Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El hombre fue condenado. La criatura de tan sólo cinco meses de edad sufrió lesiones cerebrales gravísimas y once fracturas en sus costillas.
Policiales25 de febrero de 2021REINO UNIDO: Philip Peace, de 42 años, mató a su pequeña hija en septiembre de 2017 y fue declarado culpable del delito por el Tribunal de la Corona Birmingham esta mañana. La beba tenía gravísimas lesiones cerebrales, golpes en el brazo y el pecho y también once fracturas de costillas.
Peace cuidaba a su hija llamada Summer, y declaró que primero su niña no quería tomas la mamadera y, luego, que sufrió problemas respiratorios, por lo que llamó a 911. Los paramédicos encontraron a Summer “inconsciente y luchando por respirar” y con “pulso muy débil”. Por ese motivo la llevaron al hospital, donde falleció un día después.
Al examinar a la beba, constataron que las heridas eran consistentes con haber sido sacudida y arrojada contra una superficie semidura (aparentemente un sofá). También dictaminaron que tenía las costillas fracturadas, sangrado de retina y una lesión cerebral irreversible.
La madre de Summer apoyó a su esposo durante todo el juicio. El fiscal Andrew Smith dijo que Peace, al golpearla, “pretendía al menos causarle heridas en gravedad” porque según el fiscal, el padre perdió la paciencia y atacó a la niña.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.