Su expareja terminó la relación, él la apuñaló, y se fugó

La victima está internada con dos costillas quebradas, traumatismos varios y cortes. Antes de ser trasladada, dio el nombre de su agresor. Violencia de género.

Policiales 17 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
femicidio-misionespng
Misiones detenido

Una mujer de 34 años fue brutalmente atacada por su ex pareja quien la abandono creyéndola muerta en la localidad de San José, provincia de Misiones. Antes de ser trasladada al hospital, le dijo a las autoridades el nombre de su agresor.

La joven, que fue encontrada en medio de un charco de sangre por su actual compañero, recibió una golpiza que le causó la quebradura de dos costillas del lado izquierdo, laceración gástrica y apuñalamientos en el abdomen, el pecho, la cabeza, el hombro y el cuello.

Según voceros de la Justicia, un hombre identificado como Mauricio, de 35 años, y quien seria la nueva pareja de la victima, se presentó en la comisaría de San José alertando que, sobre la avenida Queirel, un hombre habría atacado a su mujer.

Los efectivos hallaron a una mujer tirada en el piso sobre un charco de sangre. Aun presentaba signos vitales, por lo que solicitaron urgente una ambulancia. Una vez que recibió las primeras atenciones de emergencia, se dispuso su traslado al hospital local de San José.

Antes de ser trasladada al nosocomio, la victima alcanzó a decirle a los policías que su expareja, a quien identificó como Florencio C., de 47 años, la había atacado. Según determinó una perito, la mujer tenía heridas de consideración que hicieron que fuera derivada al hospital Madariaga. Afortunadamente, está fuera de peligro.

La declaración espontánea de la agredida permitió a los investigadores que detuvieran al presunto agresor, a quien hallaron en las inmediaciones del domicilio donde ocurrieron los hechos. El detenido también presentaba lesiones en los dedos causadas por la defensa que ejerció su ex pareja.

Florencio C. quedó alojado en una comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro, a cargo del juez Miguel Ángel Faría, quien ordenó que se le notifique que está detenido por “homicidio en grado de tentativa” y agregó que definirá en las próximas horas el traslado al Juzgado para indagarlo.

Los integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizaron pericias en la casa de la avenida Queirel, donde además de tomar huellas dactilares buscaban el arma blanca que utilizó el acusado para atacar a la victima.

La principal hipótesis es que la mujer decidió comunicarle a Florencio que había decidido terminar la relación sentimental que los unía porque había conocido a otro hombre, haciendo referencia a Mauricio, el muchacho que realizo la denuncia en la comisaria.

Más noticias

mapfre-545x257-que-hacer-si-te-muerde-un-perroLo mordió un perro, fue a buscar al dueño y lo mató

chano-jpgAl policía que le disparó a Chano lo sobreseyeron

521298Cayó el líder: Newell's le ganó a boca y puso más picante
Te puede interesar