Fue asesinada una “gamer” de 19 años por un rival del juego “Call of Duty”, quien grabó el crimen.

Ingrid Oliveira Bueno da Silva, jugadora profesional del popular videojuego, fue asesinada y el video de su crimen fue compartido por whatsapp.

Mundo25 de febrero de 2021
gamer-olivera_1.jpg_1734428432

BRASIL: Luego que Guilherme Alves Costas, confesó el crimen de su contrincante del juego “Call of Duty” el mundo de los eSports se conmocionó. Además, el femicida de Ingrid, la jugadora profesional, compartió el video del asesinato por varios grupos de whatsapp.

El cuerpo fue encontrado en la casa de su asesino en la zona de Pirituba, San Pablo. Ya que ambos jugadores se conocieron en el ambiente del popular juego y entablaron una relación amistosa que termino de la peor manera.

El “gamer” usa el pseudónimo de “Flashlight“, confesó el hecho y le dijo a la policía que “quería hacerlo” que todo estaba planeado con anticipación. Los agentes allanaron la vivienda y encontrar un diario intimo del joven, donde tenia anotado todo los detalles de lo que haría con su compañera “Sol”, como era conocida la joven.

“Era una persona extraordinaria, a quien echaremos de menos todos los días mientras salga el sol y su luz toque nuestros cuerpos. Cada vez que miremos al sol, nos acordaremos de ella”. Con ese mensaje en las rede sociales, el equipo “Fantastic Brazil Impact” (equipo que representaba “Sol”), recordó a la joven.

Te puede interesar