Así roban celulares en los tren, ladrón terminó detenido

Delincuente simulaba ser usuario del transporte público trabó la puerta de la formación y le arrebató el teléfono a una mujer sentada en los primeros asientos.

Policiales 04 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
robo_1_crop1667513613745.jpg_1833193316
Robo tren

Pasajeros del Tren Roca detuvieron a un ladrón que trataba de escapar tras robar un celular a una mujer en la estación ferroviaria de Lanús.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron registrar las imágenes del hecho ocurrido este miércoles por la tarde y en dónde se ve a un delincuente retenido por un grupo de personas que más tarde lo entregaron a los efectivos de la Policía Federal.

Se trata de un sujeto mayor de edad que aprovechó la distracción de una pasajera que usaba su celular, hasta que se lo arrebataron, instantes antes de que cerrara la puerta de la formación.

En la filmación se observa como el acusado simula ser un simple usuario del transporte público, mientras aprovecha para trabar una de las puertas y posteriormente, sustraerle el teléfono a la mujer, que estaba sentada en uno de los primeros asientos del vagón del Tren Roca.

El ladrón intentó darse a la fuga, pero como la situación fue advertida por un pasajero, no pudo alcanzar su cometido y fue retenido.

A su vez, el Comando Trenes Seguros monitoreó la secuencia por las cámaras de seguridad e inmediatamente personal de la Policía Federal se hizo presente en el lugar.

El mismo malviviente presentaba cortes y heridas superficiales, por lo cual se cree que podría haber sido linchado tras robar el celular.

Finalmente, los uniformados recuperaron el celular de la víctima y el ladrón fue trasladado hasta la Comisaría Segunda de Lanús, donde quedó detenido y a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Más noticias

16622001383607La industria del turismo lidera el crecimiento del empleo

policia-enfrentamiento-crimen-cordobajpgMuerte en una pelea de estudiantes en Córdoba

robo_periodistajpgUn pájaro argentino le robó a un periodista chileno en vivo
Te puede interesar