Ciberacoso y estafa a una chica por mercado pago

Quisieron estafar a una chica a través de WhatsApp, pero la conversación terminó en acoso. El chat se volvió viral y generó el rechazo de los usuarios.

Policiales 10 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
viral-mercado-libre_1.jpg_1833193316
Mercado pago ciber acoso

En los últimos años, los ataques cibernéticos aumentaron significativamente con la expansión del mundo digital potenciado por la pandemia.

Ya son cientos los usuarios que denunciaron en las redes sociales haber sido estafados o haber sido víctimas de un intento de estafa por parte de estos grupos de delincuentes virtuales.

Por lo general, las personas detrás de estos delitos se hacen pasar por empresas grandes, las reconocidas a nivel nacional que son usadas por miles de argentinos todos los días.

En esta oportunidad fue una chica a la que intentaron engañar, pero en medio de la conversación, la estafa fue dejada de lado y la situación se convirtió en acoso.

Con mensajes obscenos, ofensivos y totalmente fuera de lugar, los delincuentes atacaron a la mujer a través del chat. Fue la usuaria llamada “Rulicienta” la que en su cuenta personal de Twitter publicó las capturas de pantalla de la repudiable conversación.

“A mí me parece que Mercado Pago no funciona así, pero como no tengo cuenta mejor no opino…”, escribió en la red social del pajarito junto a las pruebas donde se puede ver la estafa fallida y el acoso.

Como era de esperarse, el tuit generó gran repercusión entre los usuarios que se tomaron unos minutos para comentar lo sucedido y algunos contaron sus experiencias con estafas.

“Qué asco que exista gente así”, expresó una mujer. “No puedo creer el nivel de acoso que se vive en las redes sociales y en todo el mundo virtual”, comentó una usuaria.  “Me imagino que eso es una estafa y no la empresa real”, escribió un hombre. “Ni para estafar sirve esta gente, que vayan a laburar”, opinó otro. “Que estafa más rara”, ironizó un usuario.

El tuit principal no tardó en volverse viral y hasta el momento tiene más de 20.000 “me gusta” y cientos de comentarios como los anteriores.

Más noticias

potenciar-trabajojpgA tener en cuenta: Cambios en Potenciar Trabajo Joven

523588Viaje de egresados: Dieron positivo de drogas dos choferes

KGBWE3PEL5DV3JZJSXC4AGC2QECoti le contó a Julieta que tuvo relaciones en de la casa
Te puede interesar