
Milei suspendió el acto en el que se iba a mostrar junto a Adorni

En una reciente entrevista y en medio de las denuncias judiciales por presunto enriquecimiento ilícito, Javier MIlei volvió a respaldar a Manuel Adorni y lo consideró como un "maravilloso jefe de Gabinete", aunque evitó ahondar en las denuncias de corrupción.
"Yo fijo el norte y la dirección de la política, pero después se queda él trabajando en la cocina con los ministros", afirmó el Presidente en el programa Economistas de la TV Pública.
En una reciente entrevista y en medio de las denuncias judiciales por presunto enriquecimiento ilícito, Javier MIlei volvió a respaldar a Manuel Adorni y lo consideró como un "maravilloso jefe de Gabinete", aunque evitó ahondar en las denuncias de corrupción.
"Yo fijo el norte y la dirección de la política, pero después se queda él trabajando en la cocina con los ministros", afirmó el Presidente en el programa Economistas de la TV Pública.
Sin embargo, solo dos días después de la defensa férrea, trascendido que el jefe de Estado y el ministro coordinador no compartirán mañana un acto en el marco de la zarpada de la Fragata Libertad, tal como estaba pautado.
Fuentes de la Casa Rosada confirmaron que "por el momento no está prevista la presencia de Milei" en la actividad oficial organizada por la Armada Argentina.
En tanto, desde la organización señalaron que "están tratando de convencer al mandatario" de que asista al evento que tendrá como protagonista al ministro de Defensa, Carlos Presti. Tampoco pudieron confirmar la presencia del jefe de Gabinete.
Esta semana, Adorni recibió al titular de Defensa en su despacho de Balcarce 50 donde hablaron sobre la inserción internacional en la cooperación y los futuros acuerdos con Estados Unidos; y sobre la modernización del instrumento militar, los planes de emergencia, y la puesta en valor de las Fuerzas Armadas.
En caída libre
Milei enfrenta un duro revés en las encuestas por varios frentes abiertos. Según la consultora Ad Hoc, las menciones digitales sobre Javier Milei en redes sociales y portales web, muestran que 52% de las menciones fueron negativas y el 39% fueron positivas.
Otra encuesta de la consultora Trends, marca que la opinión negativa de Adorni crece 16 puntos en solo un mes y se ubica en 64%, mientras que la positiva cayó 11 puntos.
También Zuban Córdoba arroja que la imagen negativa del funcionario creció casi 11 puntos en términos interanuales (de febrero de 2025 a abril de 2026), mientras que la positiva se desplomó 21,2 puntos.


La Justicia anuló la intervención de Cristina Kirchner en el PJ de Jujuy y designó a un hombre de Sáenz
Política10 de abril de 2026
"Adorni ¿dónde está?" Karina lo escondió otra vez y el peronismo se burló
Política09 de abril de 2026
Macondo: Milei volvió a criticar a los periodistas, los llamó “delincuentes” y calificó a Adorni “Maravilloso”
Política09 de abril de 2026
Karina le ofreció la vicepresidencia a Patricia para correrla de la pelea por la Ciudad
Política08 de abril de 2026

Axel Kicillof se reunió con Emilio Monzó y Nicolás Massot en medio del reordenamiento del peronismo
Política07 de abril de 2026
"Pichetto es el que garantiza que el peronismo supere el 50% de los votos", según Guillermo Moreno
Política07 de abril de 2026
Karina furiosa con Catalán por el ataque de libertarios tucumanos a Mercedes Sosa
Política05 de abril de 2026

