Encuentran esqueleto en una casa: posible femicidio

Se presume que se trata de los restos de Claudia Reynoso, supuestamente asesinada por su pareja. El hombre se encuentra detenido. Investigación.

Policiales 17 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
524330
Esqueleto femicidio

Horror en González Catán. La Policía encontró un esqueleto que sería de Claudia Roxana Reynoso, una mujer que está desaparecida hace una década.

El descubrimiento se dio tras la declaración en sede policial de uno de sus hijos que inculpó a su padre, quién se encuentra preso imputado por "abuso sexual agravado por el vínculo".

En la denuncia la hija relató que cuando Claudia desapareció su hermano vio cuando su papá removía tierra en el patio de la casa. El caso reabrió una nueva investigación ya que después de varios años sin respuestas ni pistas habían dado por finalizada la búsqueda.

Ante la declaración la Policía llegó a la propiedad apuntada por la mujer y realizó excavaciones en el patio trasero de la casa ubicada en la calle Scarlatti en González Catán.

En primera instancia encontraron un cuchillo, una bombacha y un cráneo. Luego se toparon con un cuerpo esqueletizado que sería de la mujer, ahora resta confirmar que dicen las pericias y la autopsia.

Macabro hallazgo

La policía llegó a la vivienda el martes por la noche y a pesar de haber obtenido grandes pruebas el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó que sigan con las excavaciones.

Hugo Alfredo Leiva de 61 años es el hombre señalado por sus hijos. La hija de Claudia fue quién hizo la denuncia ya que se enteró que el hombre estaba por salir en libertad y decidió quebrarse por miedo.

Allí señaló que ambos eran chicos y fue su hermano quién vio cómo su papá removía tierra de la casa justo cuando su mamá se encontraba desaparecida.

esqueleto

Más noticias

pelota-maradona.jpg_368134705México 86: Subastaron la pelota de la Mano de Dios

hinchas-546b3Prensa francesa indignada por el cantico xenófobo argentino

524385Escuela violenta: Alumnos se enfrentaron a golpes y palazos
Te puede interesar