Le pegaron un ladrillazo en la cabeza para robarle la gorra

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva tras el terrible ataque que habría sido cometido por otro adolescente de su misma edad.

Policiales 18 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
UGCWJOR725D3LP5S7IWBDYWJE4
Robo de gorra ladrillazo

Un joven de 16 años se encuentra internado en grave estado, tras ser atacado otro adolescente de su edad, que lo golpeó en la cabeza con un ladrillo para robarle una gorra.

El hecho ocurrió el martes pasado a la tarde, en la calle Paso y las vías del Ferrocarril Mitre, del partido bonaerense de Pergamino.

Fuentes judiciales informaron a la prensa que todo comenzó cuando la víctima y un amigo de 15 años regresaban a su casa, luego de una clase de boxeo en la que habían asistido en un gimnasio de la zona.

Sin embargo, en medio del trayecto hasta sus hogares, se encontraron con un delincuente que, en primer lugar, habría tratado de darle un golpe al damnificado más grave, para luego darle un ladrillazo en la cabeza que lo dejó tirado en el suelo.

En ese momento, el auto de la terrible agresión, escapó del escenario del ataque, mientras que la víctima tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital San José, donde fue operado de urgencia por un coágulo en la cabeza.

De acuerdo a los partes médicos, el menor agredido permanece en terapia intensiva, aunque en las últimas horas habría presentado una leve mejoría en su estado de salud.

La investigación

El fiscal Horacio Oldani del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pergamino dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

A través de algunos testimonios y de cámaras de seguridad, personal policial localizó al sospechoso de 16 años y quedó aprehendido.

El acusado fue indagado por el delito de "robo calificado en grado de tentativa agravado por lesiones gravísimas y por la utilización de arma impropia", pero se negó a declarar.

Más noticias

cristina-kirchner-saludando-con-una-camiseta-argentina-al-terminar-su-acto-en-la-plata-1455747CFK habló sobre una posible candidatura presidencial en 2023

524483Gran Hermano: Romina habló sobre el cuerpo de Julieta

524501Hirió a su cuñado con un destornillador: Detenida por drogas
Te puede interesar