Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Tras la derrota frente a Arabia Saudita, el joven volvió a ser el centro de críticas: quisieron pegarle y recibió amenazas de muerte contra él y su familia.
General23 de noviembre de 2022VerdadiarioEn medio de la tristeza que dejó la durísima derrota de la Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022, quien no la pasó nada bien en el estadio fue El Chapu Martínez, el influencer argentino que se hizo viral antes de Rusia 2018 por su hit “Traeme la copa, Messi”.
Tras el pésimo resultado de la Selección nacional en el Mundial pasado, en las redes sociales lo tildaron de “mufa” y en las últimas horas, tras la derrota frente a Arabia Saudita, el joven volvió a ser el centro de críticas: quisieron pegarle y recibió amenazas de muerte contra él y su familia.
Martínez publicó una historia en Instagram donde se lo puede ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo. "Mi familia la está pasando muy mal”, confesó, aunque recién este miércoles afirmó que dará más detalles sobre lo ocurrido.
Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, compartió en su Twitter un chat con el comediante Grego Rossello. En los mensajes que intercambiaron se escucha un audio del Chapu Martínez desconsolado tras recibir una amenaza de muerte por parte de distintos usuarios: “No sé qué hacer, me pone mal”.
El "Chapu", que se viralizó durante el partido de Argentina por su presencia en el Estadio de Lusail, lamentó que su familia estuviera tan preocupada y dolida: “Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda. ¿Qué está pasando para que me mande un video de 10 minutos? Nunca hizo algo así, ¿sabés cómo tiene que estar para hacer esto?”.
Una de las amenazas recibidas decía “muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. Coscu, atravesado por la angustia del Chapu, sentenció: “Después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.