A pedido de sus abogados, el actor grabó un video para aclarar su situación judicial y se mostró confiado en que todo se iba a solucionar.
actor
Pedro, el Escamoso: Así se ve Miguel Varoni luego de 20 años de grabar la exitosa novela
Verdadiario
Espectáculos21 de noviembre de 2021El cambio de imagen del actor se hizo notorio luego de dar una entrevista en referencia al caso de Alec Baldwin.
Florencia Peña demandará a Marcelo Mazzarello tras la acusación del actor
Verdadiario
Espectáculos16 de septiembre de 2021La conductora se defendió de la denuncia que hizo su colega en Twitter, donde la acusa de bajarlo de un proyecto.
El actor contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el IADT. Tenía aplicadas las dos dosis de la vacuna Sinopharm.
Sebastián Estevanez se retira de la actuación: “Quiero disfrutar de mi familia y mis amigos”
Espectáculos26 de junio de 2021El actor, que espera su cuarto hijo con Ivana Saccani, sorprendió con su revelación después de más de veinte años de carrera.
El reconocido humorista Carlos Sánchez, de 68 años murió esta mañana luego de estar un mes internado en el Sanatorio Otamendi del barrio de recoleta.