
Durante una entrevista, la conductora fue tajante sobre sus pensamientos sobre el Presidente y hasta lo felicitó por sus medidas. Dijo que no lo votó.
Durante una entrevista, la conductora fue tajante sobre sus pensamientos sobre el Presidente y hasta lo felicitó por sus medidas. Dijo que no lo votó.
Conoce el listado escuela por escuela. La medida se toma a los fines de reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral.
Punteros reclaman en la Mutualidad que no les pagaron lo que les prometieron por las elecciones.
La modelo, a punto de ser mamá, habló de lo que siente que tiene que cambiar la sociedad de cara a las elecciones.
A punto de recibirse de abogada, la conductora reveló cómo quiere continuar su carrera.
Luego de hacerse el hisopado recibió la noticia.
El presidente, Alberto Fernández, destacó que "con firmeza y esfuerzo" su Gobierno ha "logrado la renegociación de la tóxica deuda privada".
El Intendente de Famaillá y su esposa la legisladora Sandra Mendoza, confirmaron atreves de Twitter que se contagiaron de Covid-19.
El es tercer encuentro, que hoy dio inicio posterior al homenaje realizado al General Jose de San Martin
Diputados del PRO reaccionaron a las palabras del Presidente Alberto Fernandez en duro comunicado.
El expresidente lanza un libro en coautoría con Hernán Iglesias Illa
El ministro de Economía también recibió la vacuna rusa
La exembajadora en Venezuela, Alicia Castro, criticó la designación de la exgobernadora
El mandatario contó cómo fue su primera comunicación con la vicepresidenta luego de pedirle la renuncia a Ginés González García.
El Presidente le pidió la renuncia al ex ministro de Salud luego de que trascendiera que autorizó la vacunación a allegados que no se habían registrado de manera formal en el operativo.
No habían pasado dos horas desde que Carla Vizzotti juró como ministra de Salud de la Nación cuando publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter
Asumió en medio del escándalo generado por las vacunaciones VIP y su principal tarea es generar confianza en la distribución de los dosis.
“No hay tiempo para perder”, dijo Alberto Maceira tras la revelación de Horacio Verbitsky.
La médica especialista en vacunas se desempeñaba hasta ahora como secretaria de Acceso a la Salud. Fue la encargada de negociar con Rusia la llegada de la Sputnik V.
Al mismo tiempo, Luciano Zarich toma el lugar de Marcelo Rossi como director nacional de Control Comercial Agropecuario. Las designaciones fueron oficializadas este sábado.
Hugo Moyano, su esposa y su hijo Jerónimo también fueron vacunados contra el coronavirus
Desde el gobernador Juan Manzur hasta legisladores y funcionarios de la provincia, enviaron mensajes a la vicepresidenta de la Nación.