Policiales Por: Verdadiario14 de diciembre de 2022

Robó un colectivo con pasajeros para ver a la Selección

En medio del impaciencia por la demora del colectivero, instantes antes del partido, un pasajero decidió tomar el volante y huir con el colectivo.

Robó un colectivo - para ver el mundial

En medio del furor por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se registró este martes un insólito hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de Ciudad Santa María, en el partido de San Miguel, donde un hombre, aparentemente apurado porque no legaba a ver el partido, se robó un colectivo con pasajeros y fue detenido.

El sospechoso fue acusado de haberse robado un colectivo de la línea 440, que estaba próximo a salir desde la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de San Miguel.

Según el parte, el conflicto se inició cuando el chofer, con el colectivo lleno, avisó que bajaba en un kiosco, por lo que uno de los pasajeros decidió tomar el volante y huir con el vehículo, de acuerdo con el portal diarioefecto.com.

Tras la denuncia del chofer, quien describió al pasajero, se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha del colectivo tras recorrer unos cuatro kilómetros.

La causa, caratulada como "Aprehensión por Hurto de automotor", quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Más noticas

Messi desveló el secreto para patear el penal a Livakovic

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador argentino

Argentina goleó a Croacia y jugará la Final del Mundo

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.