Policiales Por: Verdadiario05 de enero de 2023

Mataron de un disparo a un árbitro en la puerta de su casa

La víctima era Héctor Horacio Lopumo, quien se desempeñaba presidente de la Asociación de Árbitros de Ensenada. Mirá en la nota el violento momento.

Arbitro de Futbol amateur - Policia retirado

Un policía retirado, quien además era árbitro de una liga de fútbol amateur, fue asesinado de un tiro en la puerta de su casa de La Plata.

La víctima fue identificada como Héctor Horacio Lopumo, quien fue sorprendido en la puerta de su casa, ubicada en la calle 25 y 73.

Lopumo estaba cortando el pasto de su casa con el portón abierto cuando fue abordado por al menos tres personas que se trasladaban en dos motocicletas.

Primeras investigaciones

De acuerdo con los primeros reportes, los investigadores intentaban hoy esclarecer el móvil del crimen y, pese a no descartar ninguna posibilidad, una de las pistas es que podría haberse tratado de un intento de robo.

No obstante, otra hipótesis de los pesquisas apunta a que el crimen pudo haber estado motivado por problemas personales dado que uno de los agresores al interceptarlo le dijo: "Vos sos el que anda armado amenazando a todos."

Hasta el momento no hay ningún detenido ni persona identificada por el asesinato.

Lopumo fue agente de la policía bonaerense y se desempeñaba en los últimos años como árbitro en una liga local de fútbol amateur.

Más noticias

Estos son los 4 nominados de esta semana en Gran Hermano

Iffhs: Messi el mejor futbolista de 2022, segundo Mbappé

Violento: Bad Bunny le revoleó el celular al agua a una fans

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.