Estos son los 4 nominados de esta semana en Gran Hermano

Los hermanitos votaron en vivo y definieron la placa. Nacho tendrá que salvar a uno de ellos porque es el líder de la semana. La casa más famosa de la TV.

Espectáculos 05 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
529460
Gran Hermano 2022 Nominados

Este miércoles por la noche, en Gran Hermano 2022, los participantes realizaron la nominación en vivo y cuatro de ellos quedaron en placa. Nacho, el líder de la semana, esta noche tendrá que elegir a quién salvará de la gala de eliminación del próximo domingo.

Los hermanitos que más votos tuvieron fueron El Conejo, Agustín, Ariel y Lucila.

Por su parte y antes de anunciar a los nominados, el conductor del programa, Santiago del Moro, se mostró agradecido con "las personas que trabajan en el programa por el esfuerzo para que esto se pueda hacer en vivo".

Acto seguido, se metió en la casa para anunciar quiénes fueron los más votados por sus compañeros. Una vez hecho esto, le recordó a Nacho que este jueves por la noche será el encargado de salvar a uno de los nominados.

Cómo fueron los votos de cada uno

La Tora le dio dos votos a Maxi y uno a El Conejo; Thiago fue por dos votos para El Conejo y uno para Ariel; Nacho, el líder de la semana, le cargó dos votos a Camila y uno a Agustín; Julieta eligió darle dos a Agustín y uno a El Conejo; Ariel fue con dos para Agustín y uno para Marcos; El Conejo lanzó dos para Daniela y uno para Camila; Alfa, quien tuvo un accidente en la pileta en las últimas, le cargó dos a Ariel y uno a El Conejo.

Agustín votó a El Conejo con dos y a La Tora con uno; Romina le dio dos a Agustín y uno a Ariel; Marcos, uno de los más queridos del reality, le cargó dos a La Tora y uno a Ariel y, por último, Camila lanzó dos para La Tora y uno para Agustín.

Más noticias

i?img=%2Fphoto%2F2022%2F1218%2Fr1108267_1296x729_16%2D9Iffhs: Messi el mejor futbolista de 2022, segundo Mbappé

529289Violento: Bad Bunny le revoleó el celular al agua a una fans

529339Bomberos: Por un error narco descubren 56 kilos de cocaína
Te puede interesar