Mató a dos nenes: Conductor borracho se incrustó en una casa
Tenían 7 y 13 años. El conductor intentó escapar pero lo frenaron los vecinos. Chocó contra una parada de colectivos y le pegó a la vivienda.
Dos niños de 7 y 13 años murieron este domingo luego de que un automóvil conducido por hombre borracho se incrustó en la vivienda en la cual se encontraban durmiendo en la localidad bonaerense de Moreno.
El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en una casa ubicada en la intersección de avenida Roca y Quilmes del barrio Trujui de la mencionada localidad bonaerense. Uno de los menores murió en el acto, mientras que el deceso del otro niño se produjo en el hospital.
El vehículo venía circulando desde el camino del Buen Ayre, impactó contra una parada de colectivos, hizo unos metros más y se incrustó en la casa.
El sujeto intentó escaparse, pero los vecinos lo interceptaron hasta que llegó la Policía.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.