Asesinó a su pareja y ocultó el cuerpo en un pozo ciego

Su pareja había denunciado, junto con el padre de ella, su desaparición el viernes. La policía lo busca tras darse a la fuga y abandonar la camioneta.

Policiales 09 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
529643
femicida Mar del Plata

Una joven de 28 años que era buscada desde el viernes fue hallada asesinada dentro del pozo ciego de su vivienda de la localidad de Batán, a 17 kilómetros de Mar del Plata. La Policía ahora trata de capturar como presunto autor del femicidio a su pareja, quien junto al padre de la víctima había denunciado su desaparición, y cuya camioneta apareció en el mar.

El cadáver de Valeria González fue encontrado por su padre en el pozo ciego detrás de su casa, ubicada en la calle 133 y 122, sobre la ruta provincial 88, donde vivía con su hijo y su pareja, Leandro Sebastián Cechetto (46).

El presunto femicida denunció su desaparición

Este hombre y el papá de la joven habían denunciado en la noche del viernes, alrededor de las 23.30, su desaparición en la comisaría 8va, ya que no se podían contactar con ella desde la mañana.

Según dijeron, González no había ido al cumpleaños de su madre y no respondía el teléfono, lo que les llamaba la atención teniendo en cuenta que, de acuerdo a Cechetto, ella salió de la casa que compartían alrededor de las 8.30 y no había vuelto a comunicarse.

Con esos datos, los efectivos iniciaron el protocolo de búsqueda de personas y minutos después de estar en la seccional, los hermanos de la joven se lo cruzaron en un boliche bailable, donde hubo una confrontación hasta que el sospechoso se retiró del lugar en su Volkswagen Amarok azul.

Macabro hallazgo

En paralelo, el padre de la mujer ingresó a la casa de Cechetto y su hija para revisarla y encontró la tapa de una cámara séptica interna corrida de lugar. Al levantarla, halló el cuerpo de su hija, por lo que llamó al 911, indicaron las fuentes.

En tanto, los efectivos continuaron la búsqueda de Cechetto, quien tenía un negocio de herrería en Batán. En ese marco, la camioneta de propiedad del hombre fue divisada por personal del Comando de Patrullas de Miramar en el mar, a la altura del Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino sin ocupantes.

En el lugar, los policías vieron la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa, por lo que no descartaban un suicidio.

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, quien ordenó distintas medidas que ya son realizadas por la policía para reconstruir las últimas horas de González.

Más noticias

avianca-7079481-20220601134240-782815_7860525_20230107082859Encontraron 2 cadáveres en el tren de aterizaje de un avión

M74MITTSVJAY7C4PQ2LFFF5HAYLula decretó la intervención federal de la capital brasileña

a_una_pareja_se_les_cayx_su_bebx_cuando_iban_en_moto_y_lo_dejaron_abandonado_2.jpg_399534419Bebé de dos meses cayó de la moto y lo dejaron abandonado
Te puede interesar