Bebé de dos meses cayó de la moto y lo dejaron abandonado

Ocurrió en la ciudad salteña de Orán, cuando la pareja viajaba aparentemente ebrios. Los padres del pequeño se fueron del lugar, lo dejaron tirado en el piso.

Policiales 06 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
a_una_pareja_se_les_cayx_su_bebx_cuando_iban_en_moto_y_lo_dejaron_abandonado_2.jpg_399534419
Bebe abandonado

Un suceso causó consternación en la provincia de Salta. Un mujer de 36 años y un hombre de 37 años fueron arrestados luego de causarle graves lesiones a su bebé de 2 meses cuando circulaban en una moto. 

El hecho sucedió el domingo 1° de enero en horas de la tarde en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando una pareja circulaba, aparentemente alcoholizados, en una moto con su hijo de dos meses de edad en sus brazos

Según la investigación, los progenitores fueron hasta la casa de la hermana menor de la madre, en el barrio de Taranto, en aparente estado de ebriedad, con intenciones de buscar a su hijo, luego de recogerlo, se subieron a una moto. 

En el trayecto, el bebé de dos meses se cayó al suelo y sufrió graves lesiones. Los padres del pequeño en lugar de asistirlo, huyeron del lugar y lo dejaron abandonado, según lo informó el medio Notife.com.

Tras lo sucedido, fue la hermana de la madre quien asistió al bebé y lo trasladó de urgencia a un hospital local, donde le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano (TEC) y fractura de uno de sus brazos.  A raíz de las graves lesiones, se dispuso el traslado al Hospital Público Materno Infantil en Salta para que reciba los cuidados necesarios.

Por su parte, la fiscalía penal de la ciudad de Orán imputó preliminarmente a la pareja como “coautores del delito de lesiones graves agravadas por el vínculo” en perjuicio de un niño de dos meses de vida.

Por último, intervino la Asesoría de Menores e Incapaces y a la Secretaría de la Niñez y la Familia. En tanto, los acusados fueron detenidos por el hecho y la fiscal penal 2 de Orán en feria, Daniela Murúa, ratificó la aprehensión ante el Juzgado de Garantías interviniente.

Más noticias

julieta-poggio-y-su-hashtag-1-gh-2022jpgPool party: Gran Hermano y la misión secreta con Julieta

529501Rosario: detuvieron al “matrimonio fugitivo” en Paraguay

102297-marcelo-gallardo-dirigira-a-cristiano-ronaldo-y-enfrentara-a-lionel-messiGallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi
Te puede interesar