Encontraron 2 cadáveres en el tren de aterizaje de un avión

Curiosidades 09 de enero de 2023 Por Artista Invitado
En un avion del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, las autoridades hallaron dos cadáveres dentro del tren de aterrizaje. El vuelo venía de Chile.
avianca-7079481-20220601134240-782815_7860525_20230107082859
Avion Avianca cadaveres

Macabro hallazgo en Colombia. Las autoridades colombianas hallaron dos cuerpos sin vida en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca. El hecho ocurrió poco después de que aterrice en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, procedente de Santiago de Chile.

Los dos cadáveres fueron encontrados en una inspección de mantenimiento a la aeronave que hizo el vuelo AV116 y que llegó por la noche del viernes a la capital colombiana.

Comunicado de la aerolínea

La compañía señaló en un comunicado que los cuerpos son de dos personas que "volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo".

"La aerolínea está atenta a colaborar con el aeropuerto y las autoridades locales para el esclarecimiento del caso y que se tomen las medidas necesarias para que eventos como estos no se vuelvan a presentar", señaló Avianca, que agregó que "dentro de sus procesos de seguridad antes del inicio de cada vuelo inspecciona la aeronave y su perímetro".

La Aeronáutica Civil detalló en un comunicado que fue notificada de una "novedad en el vuelo AV116 que aterrizó en Bogotá a las 19.55 horas" del viernes.

"De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento", agregó la información, en la que no se dieron más detalles sobre las víctimas ni su nacionalidad.

Ante lo ocurrido, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía está realizando "los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado".

Más noticias

M74MITTSVJAY7C4PQ2LFFF5HAYLula decretó la intervención federal de la capital brasileña

in1673002540982El Pulga Rodríguez fue denunciado por un empleado de Cólon

102297-marcelo-gallardo-dirigira-a-cristiano-ronaldo-y-enfrentara-a-lionel-messiGallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi

Te puede interesar