Policiales13 de enero de 2023

Recuperan en Santiago una camioneta con pedido de secuestro en Tucumán

Un santiagueño se llevó una desagradable sorpresa cuando llevó su Ford Ranger a un centro de verificación, en el que se enteró que tenía datos adulterados.

SORPRESA. - Santiagueño fue a hacer la verificación de su camioneta y se enteró que fue robada en Tucumán.

La División Planta Verificadora de la Dirección General de Administración de la Policía de Santiago del Estero, logró recuperar una camioneta con pedido de secuestro en la provincia de Tucumán en el año 2021.

En horas de la mañana de este viernes, se hizo presente en las instalaciones de la planta verificadora un vecino de la ciudad a los efectos de solicitar una verificación técnica numérica sobre un automotor marca Ford, tipo Pick-Up, modelo Ranger. 

Durante el procedimiento, personal policial determinó que la numeración de motor no coincide con la documentación de identificación presentada, así también se observó que la cedula en cuestión no contaba con las medidas de seguridad establecidas por la D.N.R.P.A. por cuanto la misma podría resultar apócrifa.

Posteriormente se realizó una consulta al sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (D.N.R.P.A.) por el Nº de Chasis, desde donde se informó que, la numeración corresponde a un automotor marca Ford, modelo Ranger, tipo Pick-Up, siendo coincidentes los números de motor y chasis con los observados por el Verificador, pero que el dominio que presenta colocado no corresponde al registrado y que a su vez tiene pedido de secuestro desde la provincia de Tucumán en fecha 14/12/2021.

Las actuaciones fueron informadas inmediatamente a la fiscal de turno la Dra. Natalia Saavedra, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y la documentación.

Mäs información

Hallan 52 plantas de marihuana en un allanamiento por robo

FUENTE: El Liberal

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.