Hallan 52 plantas de marihuana en un allanamiento por robo

Sucedió en una de las dos viviendas requisadas por la Policía en Concepción. Los procedimientos se realizaron en busca de elementos vinculados a un asalto.

Policiales 13 de enero de 2023
56785_650x440_230113085607_53822
MARIHUANA. Más de medio centenar de plantas fueron descubiertas en una vivienda allanada por robo.

El hallazgo de una gran cantidad de plantas de marihuana, sorprendió a los policías en una vivienda del barrio Inmaculada Concepción, que estaba siendo allanada por personal de la Comisaría jurisdiccional por una causa de robo.

En el lugar encontraron algunos de los elementos vinculados a dicha causa mientras que en el fondo del domicilio fue la sorpresa al encontrar esta importante cantidad de Cannabis Sativa.

La medida fue ordenada por la Fiscalía de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción y se llevó a cabo este jueves.

A partir de una denuncia realizada por el robo de diversos elementos de construcción de una vivienda, la investigación llevó a establecer que el principal sospechoso de este hecho sería un tal “Porteñito” y que tendría complicidad con otro vecino.

Dos viviendas intervenidas

Por esta razón los allanamientos fueron dirigidos hacia dos domicilios, la del hombre señalado ubicada en el barrio San Expedito y otra en el barrio Inmaculada Concepción.

Si bien en la vivienda del “Porteñito” no se encontró nada, en la segunda casa fue que se produjo el hallazgo de un inodoro (uno de los elementos sustraídos a la víctima) y las plantas de marihuana.

De inmediato se dio intervención a la Justicia Federal y a la División de Drogas Sur (Didrop Sur).

Desde el Juzgado Federal se ordenó el secuestro de las plantas y que las causantes, dos mujeres que estaban al momento del allanamiento, sean trasladadas hacia la Unidad Especial para averiguación prontuarial y la asignación de abogado defensor para continuar con el trámite procesal.

juicio-por-fernando-baez-sosa-1491155Un testigo acusó a Lucas Pertossi de amenazas de muerte y robo

Te puede interesar