Un muerto y 7 heridos por una discusión en un corso barrial
El ataque se inició luego de que vecinos le pidieran a un grupo de personas que no consumieran drogas frente a menores. Hay dos detenidos fuertemente armados.
Un hombre fue asesinado a tiros y otras siete personas resultaron heridas al ser atacados a balazos por al menos una persona durante una discusión que se inició en medio de un corso barrial en la localidad de Llavallol.
El episodio ocurrió ayer, cerca de las 5.30 en el cruce de las calles Doyhenard y 1ª de Marzo, de la mencionada localidad bonaerense. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre disparos en medio del festejo barrial.
Según los voceros, todo se inició aparentemente cuando participantes del corso le recriminaron a un grupo de personas consumía estupefacientes que dejaran de drogarse frente a los menores que se encontraban en el lugar.
En ese marco, se inició una discusión que luego desencadenó en una balacera, cuando una persona extrajo un arma y comenzó a disparar.
Cuando los policías arribaron al lugar encontraron a un hombre de 38 años asesinado de un disparo en el abdomen y a otras siete personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Municipal de Llavallol.
Llavallol: desesperado pedido de ayuda de los familiares de la víctima
La víctima fatal fue identificada como Ariel Gómez. El hombre parte de la murga "Los Caprichosos" y estaba trabajando como voluntario en el corso vecinal.
En medio del dolor, familiares de Ariel pidieron justicia y solicitaron ayuda de amigos y conocidos para cubrir los gastos del sepelio.
En una publicación difunda a través de las redes sociales, compartieron los datos de una cuenta de Mercado Pago a nombre de Yanina Soledad Gómez, cuya recaudación será destinada a los gastos por el fallecimiento.
Tiroteo en un corso en Llavallol: hay dos detenidos
Al llegar al lugar del crimen, la Policía divisó que dos hombres intentaban huir del lugar, por lo que fueron interceptados y detenidos.
En su poder, los efectivos secuestraron una pistola Bersa con la numeración suprimida, ocho municiones en el cargador (una en recámara) y 53 municiones intactas del mismo calibre en una caja que se hallaba dentro de una bandolera negra que los hombres tiraron al suelo en su huida.
Los dos aprehendidos están imputados por los delitos de "homicidio simple y tentativa de homicidio". El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.
Más noticias
Te puede interesar
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Caso Lian: Ofrecen $20 millones para quienes aporten datos
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.