Policiales Por: Verdadiario07 de febrero de 2023

Familiares de Máximo Thomsen agredieron a un periodista

El hermano y el tío de Máximo Thomsen le pegaron a los trabajadores que cubrían lo ocurrido en el hogar de la familia del condenado a perpetua.

Familiar Thomsen - Gabriel Prósperi

Familiares de Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato del crimen de Fernando Báez Sosa, atacaron a un móvil de televisión que se encontraba en las inmediaciones del hogar del rugbier en la ciudad de Zárate.

El periodista Gabriel Prósperi, de A24, fue agredido junto a un camarógrafo llamado Valentín Correa por parte del entorno de Thomsen. En el video se observa cómo el hermano y tío de uno de los condenados atacó al comunicador y su compañero cuando trabajaba.

Se escucha en las imágenes que uno de los atacantes, mientras el periodista realizaba la cobertura, le expresa a Prósperi: "¿No te alcanza con la condena?" Tras unos instantes, también se ve el momento en el que otro de los agresores ataca al camarógrafo y provocó la reacción desesperada del comunicador. "No, no, no, no", reiteró en varias oportunidades Prósperi para intentar frenar lo que estaba ocurriendo.

Además, según lo informado por el propio medio, el camarógrafo tuvo un corte en el labio y otras heridas en su cara. También se agregó que fue golpeado en el mentón. Tras el hecho, los médicos tuvieron que atenderlo para que se recupere.

Más noticias

Se filtración el sueldo de los jugadores del Manchester City

La responsabilidad de los rugbiers en la muerte de Fernando

Río Negro: Atacó a su ex mujer a mazazos en el craneo

Te puede interesar

Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá

Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.

Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: activaron protocolo y evacuaron el lugar

Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.