Francisco Oneto busca desligar a su defendido de la figura de principal golpeador y puso en duda la pericia sobre la zapatilla. Lograr bajar la pena.
Máximo Thomsen
Los asesinos del brutal crimen perpetrado a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron condenados en febrero pasado. Desde la mañana saldrán del penal.
Los jóvenes que fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habrían mantenido una discusión que luego se fue a las manos en el patio del penal.
El análisis no verbal de los rugbiers durante la sentencia
Hugo Lescano, especialista en lenguaje no verbal, analizó los gestos y actitudes de los ocho condenados cuando escucharon el veredicto. Investigación.
El hermano y el tío de Máximo Thomsen le pegaron a los trabajadores que cubrían lo ocurrido en el hogar de la familia del condenado a perpetua.
La responsabilidad de los rugbiers en la muerte de Fernando
El Tribunal Oral en lo Criminal explicó en la sentencia qué hicieron Thomsen, Viollaz, Comelli, Benicelli, Cinalli y los tres Pertossi. Opinión de la gente.
La fiscalía y la querella solicitaron que los acusados sean condenados a prisión perpetua. La defensa pidió la absolución. Seguí en vivo la sentencia.
Después de la declaración de su madre, uno de los principales acusados del crimen de Fernando Báez Sosa lloró, quiso hablar, pidió perdón y se defendió.
Durante el juicio por el crimen del joven en Villa Gesell, se conocieron nuevas imágenes donde se ve a uno de los acusados pegándole a una bolsa de boxeo.
Se trata de Luciano Bonamaison, amigo de la víctima. Habló de una “emboscada”, aunque buscaban alguien en particular, “a Fernando, ellos querían atacarlo a él”.