El entrenamiento violento del rugbier Máximo Thomsen

Durante el juicio por el crimen del joven en Villa Gesell, se conocieron nuevas imágenes donde se ve a uno de los acusados pegándole a una bolsa de boxeo.

Policiales 11 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
529851
Máximo Thomsen Boxeo

Un video difundido en las últimas horas complica aún más a Máximo Thomsen: en las imágenes se ve al acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa pegádolose salvajemente a una bolsa de boxeo.

Según el relato de otros jóvenes de Zárate, el grupo al que pertenecía era "muy violento" y antes del crimen del joven en Villa Gesell ya se habían registrado otras peleas con heridos donde ellos eran protagonistas.

Se trata de uno de los más complicados en el juicio por el ataque y asesinato, al ser reconocido por la mayoría de los testigos como el que más le pegó a la víctima y el que le dio la patada final y letal en la cara.

Además, policías que estuvieron en el allanamiento cuando el grupo fue detenido, confirmaron que quién inculpó a Pablo Ventura de ser el dueño de la zapatilla con sangre de Fernando fue Máximo Thomsen.

Pese a que muchos creían que se trataba de Lucas Pertossi, la noticia fue confirmada por tres policías lo que terminó siendo una información más que importante en la causa.

En la jornada del martes 10 de enero se conocieron los escalofriantes chats que mantuvieron los jóvenes en el antes y después del crimen, así como también la parte individual de cada uno de ellos con otras personas que no pertenecen al caso. 

Más noticias

bizarrap-shakira-1489235Music Session 53: Bizarrap y Shakira anunciaron el lanzamiento

V6NWDVVQTRBEJFWFIUFT5PVTIUAmistoso de verano: River le ganó 1 a 0 a Monterrey

santiago-mitre-y-ricardo-darin-los-golden-globesMundial: “Argentina, 1985″ ganó el Globos de Oro
Te puede interesar