“Maté a un hombre y me quiero entregar” confesó Mario Leiva, ex boxeador
La víctima tenía el rostro cubierto por una almohada. Sospechan que el ex deportista actuó alcoholizado y luego de haber ingerido cocaína.
En la localidad Bonaerense de Santa Clara de Mar el ex boxeador Walter Omar Leiva de 51 años, confesó que en una hostería degolló a un hombre, este fin de semana. Los investigadores creen que el ex deportista actuó bajo los efectos del alcohol mezclado con cocaína.
El hecho ocurrió en cerca de la ruta provincial 11 de la zona balnearia, en la calle Marbella 88. En la posada Atlántica, más precisamente en la habitación N°6, este lunes encontraron el cuerpo de Pedro Molina de 50 años. Según reportaron los voceros del departamento de justicia de Mar del Plata a crónica.com.ar, la víctima tenía tapado el rostro con una almohada y yacía boca arriba sobre la cama.
Los peritos de la Policía Científica declararon al mismo medio que Molina presentaba heridas de arma blanca, una en el cuello, otra en región clavicular y las restantes en el tórax. Totalizando 8 en total.
El ex pugilista acompañado de su abogado Mauricio Varela a las 10.30 de la mañana de este lunes, confesó el crimen ante el doctor Ramiro Anchou de la Unidad Funcional de Mar Chiquita. En su declaración Leiva señaló “maté a un hombre y me quiero entregar”
Después de contar lo ocurrido se dictaminó la prisión preventiva en la Unidad Penitenciaria N°44 en la localidad bonaerense de Batán. La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), intentan establecer los motivos del brutal ilícito, se presume que fue en la madrugada del 6 de marzo y que mató a la víctima mientras se encontraba ebrio y drogado con cocaína
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.