Policiales Por: Verdadiario02 de marzo de 2023

Rosario: La madre de Lionel Messi habló tras el ataque narco

Un supermercado de la familia Roccuzzo fue atacado en la madrugada de este jueves por personas vinculadas al narcotráfico. La noticia rápidamente se hizo viral

Celia Cuccittini - Lionel Messi

La mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini, habló tras el episodio que sucedió esta madrugada en Rosario cuando dos personas atacaron a balazos el frente del supermercado Único, cadena que pertenece a la familia Roccuzzo.

“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, le explicó Celia a la periodista Maite Peñoñori.

¿Qué sucedió?

Un supermercado que pertenece a la familia de Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue tiroteado en la madrugada de este jueves y en el lugar dejaron una nota dedicada al crack argentino.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, son las palabras que le dedicaron a Lionel Messi luego de atacar el lugar.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Más noticias

Los medios del mundo reflejaron la amenaza contra Messi

Amenazan a Messi y balean un local de la familia de Antonela

Compraba droga, le robaron y el pitbull del ladrón lo mordió

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.