Compraba droga, le robaron y el pitbull del ladrón lo mordió

El delincuente y su mascota escaparon. La víctima tuvo que ser atendido por las heridas que le dejó el animal. Luego fue a realizar la denuncia.

Policiales 02 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
m_pZFr6pR_1256x620__2
Pitbull ladron

Un joven fue a comprar drogas, pero lo asaltaron y el perro del ladrón lo mordió en barrio Sarmiento de la ciudad de Santiago del Estero. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Primero recibió de un golpe de puño en la cara por parte del delincuente que le quitó dinero y otros elementos. La víctima intento defenderse, fue ahí que el perro de raza PitBull lo atacó. Le produjo lesiones en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

El hecho fue ayer a la mañana, cuando el damnificado de 28 años,  que vive en el barrio Los Flores fue hasta inmediaciones de calle Inti Huasi, en el barrio Sarmiento. Según le dijo a la policía, se dirigía a comprar estupefacientes. 

Al llegar a la intersección de Granadero Saavedra y Santa Fe fue abordado por un desconocido. Sin mediar palabra le propinó un golpe de puño en el rostro, por lo que el damnificado perdió el equilibrio y cayó al piso. 

Le robó de uno de los bolsillos dos mil pesos y otros elementos de valor que tenía en ese momento. El damnificado intentó defenderse y enfrentar al ladrón, por lo que se puso de pie. 

Mientras le reclamaba el ataque, desde una propiedad del lugar que sería donde reside el ladrón, salió el Pit Bull que lo atacó ante la orden del delincuente.

“A él”, le dijo el agresor y el perro lo mordió en un brazo, según denunció después. El damnificado nuevamente intentó defenderse ya que el animal pretendía lesionarlo en la zona del rostro y el cuello; por lo que luego de un forcejeo logró huir.

El delincuente junto su perro ingresaron a una propiedad de la zona. La víctima fue hasta un centro de salud donde recibió asistencia médica. Los profesionales de la salud le diagnosticaron lesiones curables en 15 días salvo complicaciones. 

Luego realizó la denuncia penal donde brindó detalles físicos tanto del asaltante como de la propiedad desde donde salió el perro que lo mordió. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales.

Más noticias

el-portero-de-argentina-emiliano-martinez_d40eEl Dibu desveló el misterio sobre su festejo en el mundial

534432Los medios del mundo reflejaron la amenaza contra Messi

534437Amenazan a Messi y balean un local de la familia de Antonela
Te puede interesar