El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar el origen de lo sucedido. Investigación.
pitbull
La víctima sobrevivió, pero resultó lesionada en la cabeza. El perro "Bronco" habría escapado cuando los hijos menores de edad de su dueña abrieron el portón.
Tuvieron que matar a tiros a uno de los canes, que estaban fuera de si, incluso después de asesinar a la víctima. El dueño explicó que se le habían escapado.
Los acusados sacan a pasear a sus mascotas, que son un pitbull y dos galgos, y dejan que ataquen a gatos, algunos de los cuales que pertenecen a otros vecinos.
Su hermana contó que podría perder otra parte de su cuerpo. El ataque ocurrió en Rosario, y el damnificado sufrió múltiples mordidas, hasta en la cara.
La menor sufrió graves heridas en la cabeza pero afortunadamente su vida no corre riesgo. Se multiplican los ataques de perros feroces a menores de edad.
Pitbull mordió el rostro de un niño que jugaba en la vereda
El terrible hecho ocurrió en la provincia de Jujuy, cuando el menor estaba jugando con su amigo en la vereda de su casa. Su madre fue en su ayuda.
El hecho sucedió en Neuquén, donde un perro comenzó a atacar a otros canes. Un hombre quiso detenerlo y terminó acuchillando al animal hasta matarlo.
Fuentes policiales aseguran que el perro tenía "una chapita en su collar con un número telefónico", al cual llamaron pero "nadie atendió". Investigación.
Se registró en Villa Carlos Paz. La madre del menor de edad denunció que el niño recibió 25 puntos de sutura y "no puede caminar" por las heridas que recibió.
Fue cuando iba con una prima y su abuela al kiosco. Al pasar por una casa las mordieron los animales. La dueña dijo que ya lo habían hecho con ella.
Se trata del perro de la familia, que atacó al pequeño y le dejó heridas en la cara y el cuello. Ocurrió en el barrio Argüello de la capital provincial.