No puede caminar porque fue atacada por un pitbull suelto

La víctima tiene 18 años, se llama Perla y actualmente no puede caminar sin la ayuda de un andador. El padre fue amenazada por la dueña del animal.

Policiales 06 de octubre de 2022 Verdadiario Verdadiario
andador
Perla Leal atacada por un pitbull

Drama en Caleta Oliva. Una adolescente vive una verdadera pesadilla, no solo por haber sido atacada por dos perros y recibir 72 puntos por las heridas en sus piernas si no porque recibe amenazas de su dueña. Como secuela de la agresión la joven no puede caminar.

La víctima se llama Perla Leal y el ataque comenzó cuando fue a retirar a su hermana de la Escuela N° 36, en Caleta Olivia, Santa Cruz. Al volver para su casa dos perros, un pitbull y un sharpei, salieron del patio de una casa para atacarlas. En ese momento Perla empujó a su hermana menor para evitar que la muerdan.

La joven de 18 años recordó que mientras el pitbull la tenía agarrada de una pierna, el otro animal la arrastraba por la vereda. “Yo le pegaba patadas para soltarme y salir. La gente me miraba solamente, nadie fue a ayudarme. Le dije a un señor sí me podía ayudar, él le metió una patada al pitbull y ahí me soltó”, reveló en diálogo con el portal El Caletense.

“Me agarró una señora y me decía que esté tranquila, yo perdía mucha sangre. Me llevaron al hospital y directamente al quirófano”, contó.

Las secuelas y amenazas

La adolescente recibió 72 puntos por las mordeduras en distintas partes del cuerpo y debe usar un andador para poder caminar.

Javier, el papá de Perla, llamó irresponsable a la dueña de los canes ya que tenía el portón abierto y pese a que estaba ahí, no hizo nada para detener a sus perros.

“La otra vez llamó y dijo que si poníamos una denuncia o algo el marido iba a venir a cagarme a cachetadas. Dijo que yo la había amenazado a ella cuando nunca lo hice, lo único fue decirle como no iba a tener atados a sus perros, sabiendo que hay cualquier cantidad de criaturas que salen de la Escuela 36″, reveló Javier.

“Lo que le reclamo a la señora es que por lo menos se acerque a traerle los remedios a mi hija y que pague el daño que le hicieron, porque le rompieron la ropa y las zapatillas, que a uno le cuesta comprar. Y también que sea un poquito más consciente y ate a sus perros, o los haga sacrificar”, cerró.

Más noticias

disexo_sin_txtulo_1.png_1956802537Charly García expondrá su lado más artista en ArteBA

633df6ba0081d_900Whatsapp: "El Presto" tenía una relación con Brenda Uliarte

cordoba.jpg_1536916664Córdoba: Exhumarán los restos de dos bebés fallecidos
Te puede interesar