
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Su hermana contó que podría perder otra parte de su cuerpo. El ataque ocurrió en Rosario, y el damnificado sufrió múltiples mordidas, hasta en la cara.
Policiales19 de octubre de 2023Un hombre de 62 años que fue víctima de un brutal ataque de un perro de raza pitbull, sufrió la amputación de parte de su brazo izquierdo, como consecuencia del hecho.
Se trata de un sujeto conocido como "Coco", que padece la enfermedad de Mal de Parkinson, quien había sido mordido por el animal, cuando caminaba en la calle Matienzo al 100 Bis, en el barrio Ludueña de la ciudad de Rosario.
Fuentes oficiales indicaron que el damnificado, que tuvo que ser asistido por los vecinos, está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de la ciudad santafecina, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, a raíz de las graves heridas.
Clara, hermana de la víctima, relató en declaraciones al Canal 3 de Rosario, que "Coco" presenta "mordeduras en el rostro, piernas y glúteos", y que "tiene todo el cuerpo lastimado", añadió.
La mujer contó que su hermano padece Parkinson y que "le amputaron parte de su brazo" por las arterias destruidas y que los médicos podrían "cortarle el brazo más arriba si continúa la infección", detalló.
Dijo además que su hermano "corre riesgo de vida por padecer la enfermedad de Parkinson" y porque "sus heridas estaban cubiertas de arena".
"Estaba todo ensangrentado, la señora de al lado empezó a gritar, vinieron los gendarmes y llamaron a la ambulancia", continuó la mujer, quien dijo que para que el perro lo soltara, le tuvieron que arrojar un ladrillo.
Tras señalar que "no sé en qué va a quedar todo esto", dijo que el Pitbull que mordió a su hermano, pertenece "a una familia vecina" con la que conviven a diario en el barrio.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.