El viaje a pie de un hincha de Boca hacia Río de Janeiro

El sentimiento por los colores no tiene límites y los fanáticos del Xeneize ya empezaron a hacer locuras para lograr asistir al evento del 4 de noviembre.

Deportes 19 de octubre de 2023 Verdadiario Verdadiario
hincha-boca-camina-riojpg
Leandro Fortunato Maracaná

Boca se metió en la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre luego de eliminar por penales al Palmeiras en Brasil y los hinchas ya comenzaron a hacer locuras por estar allí ese día. De hecho, uno de ellos ya está yendo a pie desde Buenos Aires a Río de Janeiro.

Leandro Fortunato lleva una odisea de 25 días caminando para poder asistir al partido más importante del año, a jugarse en el estadio Maracaná ante el local Fluminense, donde el Xeneize podría alzar su tan ansiado séptimo trofeo.

Esto representa encontrarse con muchos obstáculos y dudas pero, sin embargo, el protagonista asegura que ya "no puede volver". El recorrido que está haciendo es de 2.670 kilómetros.

"Hace 20 días salí de Buenos Aires sin un rumbo... hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final... Un partido más y listo... Sólo uno más... Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás... Sólo espero llegar a ver por última vez al único amor que nunca me va a abandonar...", expresó.

"Llueve hace tres días y se complicó un poco... pero bueno... un poco de fiebre un poco de tos.. y ahora en refugio", manifestó Fortunato en su última publicación. El hincha de Boca deja en su perfil videos y fotos del viaje, y los fanáticos lo motivan para que siga con su aventura.

El hombre ya se encuentra en Passo Fundo, localidad al sur de Brasil en Río Grande del Sur, donde están pronosticadas tormentas durante toda la semana del 23 de octubre. Esto retrasaría notablemente el recorrido del argentino.

Fortunato le pidió ayuda económica a la comunidad bostera y publicó el número de su cuenta bancaria. También comentó que no quería recurrir a ello pero que se está quedando sin recursos, su celular también empezó a fallar y se encuentra agotado física y mentalmente.

La locura del hincha de Boca por sus colores no tiene límites y sigue deseando con fuerzas llegar al 4 de noviembre a las 17 al Estadio Maracaná para presenciar la final Fluminense-Boca y poder llevarse una alegría.

hincha de boca camina

Más noticias

canasta-de-crianza-por-primera-vez-el-indice-economico-se-uso-en-una-sentencia-del-fuero-familiar-16Septiembre: Se necesitaron $141.320 para criar a un bebé

567952Murió Burt Young, interpretó al recordado Paulie en Rocky

567964Dolor en el ambiente: Hamas asesinó a la fan de Harry Potter
Te puede interesar