
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
El piloto argentino opinó a través de sus redes sociales sobre la eliminación de Boca, equipo del que es hincha, de la Copa Libertadores. Dolor.
El conjunto peruano que dirige Pipo Gorosito se impuso 1-0 de local ante un "Xeneize" que no hizo pie y que tuvo a su arquero como figura. Nerviosismo.
El conjunto brasileño enfrentará al Millonario en su casa en lo que será el partido de ida y realizará obras para potenciar el aliento de su gente.
River se enfrentará a Talleres, mientras que San Lorenzo deberá medirse con Atlético Mineiro. Boca conocerá a su rival después de los partidos pendientes.
El Millonario se impuso en el estadio Monumental gracias a un doblete de Miguel Borja y pasó de ronda sin problemas. Se clasificó para el Mundial de Clubes.
El Millonario ganaba por los goles Miguel Borja y Facundo Colidio pero Gonzalo Carneiro, con un doblete en dos minutos, igualó el encuentro.
La joven promesa del Millonario anotó un gol clave para sumar de a tres y quedó en los libros de historia del club. Demichelis logró su 3er triunfo en este 2024
Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el "Millonario" se impuso en un Monumental exultante y mantiene el puntaje ideal en su zona.
En Sudamericana, Boca conforma el Grupo D con Fortaleza, Potosí y Trinidense. En Libertadores, River está en el Grupo H con Libertad, Táchira y Nacional.
Este sábado desde las 17 en el estadio Maracaná, el Xeneize buscará la séptima Copa Libertadores de su historia y se juega todo: los detalles.
El hincha del Xeneize confesó que tuvo que vender la consola de su niño para poder estar presente en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.