
Este sábado desde las 17 en el estadio Maracaná, el Xeneize buscará la séptima Copa Libertadores de su historia y se juega todo: los detalles.
Este sábado desde las 17 en el estadio Maracaná, el Xeneize buscará la séptima Copa Libertadores de su historia y se juega todo: los detalles.
El hincha del Xeneize confesó que tuvo que vender la consola de su niño para poder estar presente en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.
La intendencia de Río de Janeiro prohibió la venta y el consumo de alcohol en las cercanías del estadio Maracaná. Se espera casi 100.000 hinchas de Boca.
El sentimiento por los colores no tiene límites y los fanáticos del Xeneize ya empezaron a hacer locuras para lograr asistir al evento del 4 de noviembre.
El ente que regula el fútbol sudamericano oficializó la hora para el partido decisivo del certamen entre el Xeneize y el Tricolor el próximo 4 de noviembre.
A horas de llegar de Brasil, el arquero de Boca visitó a su esposa en la emisora que trabaja. El heroe xeneize visitó a su pareja. Furor en las redes sociales.
Ya sumó más de 16 millones de dólares en premios, cifra que se incrementará notablemente si consigue la séptima copa. Lluvia de dólares en la Ribera.
Empataron 1 a 1 en los 90 minutos con goles de Edinson Cavani y Joaquín Piquerez. Sin embargo, el equipo de Jorge Almirón se impuso 4 a 2 desde los doce pasos.
El goleador tuvo algunas posibilidades para romper la paridad, y cruzó con todo a un periodista que le preguntó por esas jugadas. Polvora mojada.
El "Xeneize" y el "Verdão" se jugarán la vida el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque por un pase a la gran final. Boca lleva empatado 5 partidos seguidos.
El certamen lo organiza Santos Masinha, un influencer y creador de contenidos brasileño, y la competencia superó las expectativas Cómo nació todo.
El extremo con pasado en ambos clubes, que actualmente se encuentra libre, realizó un vivo en Instagram que generó malestar en Avellaneda. Cumbia y alcohol.