
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El goleador tuvo algunas posibilidades para romper la paridad, y cruzó con todo a un periodista que le preguntó por esas jugadas. Polvora mojada.
Deportes29 de septiembre de 2023Boca no pasó del 0-0 ante Palmeiras en la Bombonera, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, y el delantero uruguayo, Edinson Cavani protagonizó algunas de las más claras, pero se mostró molesto con un periodista cuando le consultaron por las jugadas.
"Tuviste tres claras. ¿Tenés que ser más paciente para que llegue el gol?", le consultó el periodista, en relación a dos cabezazos que se fueron afuera, y el rebote al final, tras el remate de Valentín Barco.
Al parecer, al delantero no le gustó nada la pregunta. “¿Cuáles son las claras que tuve, a ver? ¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes? Eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como a veces se ven desde afuera”, sentenció.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.