Delincuentes apuñalaron a un adolescente de 17 años

El chico había salido de su casa en bicicleta y fue abordado por los delincuentes. Herido logró volver a su casa para poder ser asistido luego en el hospital.

Policiales 29 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
chubutjpg
Trelew delincuencia

Un adolescente de 17 años fue golpeado y apuñalado por dos delincuentes en la ciudad de Trelew, Chubut, que lo abordaron para robarle el celular.

Todo ocurrió en la noche del martes pasado, cerca de las 21 sobre la avenida Colón en el barrio Planta de Gas de Trelew. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el joven regresaba a su casa tras visitar a un amigo cuando fue interceptado por los asaltantes.

Los delincuentes, uno de ellos con un cuchillo en la mano, lo golpearon brutalmente y lo apuñalaron para robarle el celular, que le pertenecía a su novia.

La víctima, que se encontraba acompañado por un amigo, quedó sola en el lugar luego de que el otro chico escapara por miedo.

Tras ello, el adolescente alcanzó a llegar hasta su casa, a pocas cuadras del ataque, le contó a su mamá lo que sucedió y ella realizó la denuncia. El chico, por su parte, debió ser asistido por personal de salud, pero se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales revelaron a Radio 3, que el ataque, posiblemente, se produjo porque uno de los atacantes tendría algún tipo de problema o “celos” por la relación que el joven de 17 mantiene con su novia.

Además, detallaron que vive cerca de la vivienda de la víctima. Los oficiales realizaron tareas de investigación en el lugar del ataque, aunque hasta el momento no se informó si lograron detener al agresor.

Más noticias

viral-loca-subida-al-autojpgAltercado en el tránsito: Mujer se subió al capó de un auto

564609Boca empató con Palmeiras y ahora se viene el Superclásico

oveja_EC410296_MG674667Insólito: Rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana
Te puede interesar