
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
El extremo con pasado en ambos clubes, que actualmente se encuentra libre, realizó un vivo en Instagram que generó malestar en Avellaneda. Cumbia y alcohol.
Deportes01 de septiembre de 2023La clasificación de Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Racing Club por penales este miércoles tuvo un personaje particular: Ricardo Centurión, quien durante un vivo de Instagram, festejó el triunfo 'Xeneize' de una forma bastante polémica.
Algunos minutos más tarde de la inquietante definición, el exfutbolista de Boca y Racing, de último paso por Barracas Central, se mostró a través de sus redes con un buzo celeste, cumbia de fondo y un vaso de cerveza festejando la clasificación del 'Club de la Ribera'.
"Boca, Boca, primo, Boca", gritó eufórico Centurión en su vivo de Instagram, donde además gestualizó la franja horizontal de la camiseta 'Xeneize'. "¡Salud bostero, salud bostero!", concluyó, de polémica manera, 'Ricky' tomando un vaso de cerveza.
Rápidamente, las imágenes del jugador que se encuentra libre tras su efímero paso por el 'Guapo', donde fue desvinculado por conductas extrafutbolísticas, generaron malestar en la 'Academia', equipo del cual surgió y debutó Centurión en Primera División.
Justamente, en la institución de Avellaneda, el extremo disputó 90 encuentros, en los cuales convirtió 19 goles antes de ser vendido a Genoa (Italia). Además, en Racing, ganó dos títulos locales: el torneo de Primera División 2014 y 2018-19.
Por su parte, en el 'Club de la Ribera', Centurión tan solo jugó 24 partidos y marcó ocho goles. Con la camiseta 'Xeneize' se proclamó campeón del torneo de Primera División 2016-17, previo a su regreso a Genoa, y posterior retorno a Racing.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.