
Boca empató con Palmeiras y ahora se viene el Superclásico
El "Xeneize" y el "Verdão" se jugarán la vida el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque por un pase a la gran final. Boca lleva empatado 5 partidos seguidos.
El extremo con pasado en ambos clubes, que actualmente se encuentra libre, realizó un vivo en Instagram que generó malestar en Avellaneda. Cumbia y alcohol.
Deportes 01 de septiembre de 2023La clasificación de Boca Juniors a semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Racing Club por penales este miércoles tuvo un personaje particular: Ricardo Centurión, quien durante un vivo de Instagram, festejó el triunfo 'Xeneize' de una forma bastante polémica.
Algunos minutos más tarde de la inquietante definición, el exfutbolista de Boca y Racing, de último paso por Barracas Central, se mostró a través de sus redes con un buzo celeste, cumbia de fondo y un vaso de cerveza festejando la clasificación del 'Club de la Ribera'.
"Boca, Boca, primo, Boca", gritó eufórico Centurión en su vivo de Instagram, donde además gestualizó la franja horizontal de la camiseta 'Xeneize'. "¡Salud bostero, salud bostero!", concluyó, de polémica manera, 'Ricky' tomando un vaso de cerveza.
Rápidamente, las imágenes del jugador que se encuentra libre tras su efímero paso por el 'Guapo', donde fue desvinculado por conductas extrafutbolísticas, generaron malestar en la 'Academia', equipo del cual surgió y debutó Centurión en Primera División.
Justamente, en la institución de Avellaneda, el extremo disputó 90 encuentros, en los cuales convirtió 19 goles antes de ser vendido a Genoa (Italia). Además, en Racing, ganó dos títulos locales: el torneo de Primera División 2014 y 2018-19.
Por su parte, en el 'Club de la Ribera', Centurión tan solo jugó 24 partidos y marcó ocho goles. Con la camiseta 'Xeneize' se proclamó campeón del torneo de Primera División 2016-17, previo a su regreso a Genoa, y posterior retorno a Racing.
El "Xeneize" y el "Verdão" se jugarán la vida el jueves 5 de octubre en el Allianz Parque por un pase a la gran final. Boca lleva empatado 5 partidos seguidos.
El goleador tuvo algunas posibilidades para romper la paridad, y cruzó con todo a un periodista que le preguntó por esas jugadas. Polvora mojada.