La IA reveló quién ganará la Copa Libertadores 2023

Este sábado desde las 17 en el estadio Maracaná, el Xeneize buscará la séptima Copa Libertadores de su historia y se juega todo: los detalles.

Deportes 01 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
boca-vs-fluminense_862x485
Boca Fluminense

Boca definirá ante Fluminense de Brasil al campeón de la Copa Libertadores: el partido, que se disputará en el estadio Maracaná, será este sábado desde las 17 (hora de Argentina) y tendrá el condimento especial de que un equipo argentino intentará volver al título del certamen continental.

El Xeneize, que busca este trofeo desde 2007 cuándo lo consiguió de la mano de su vicepresidente Juan Román Riquelme, se juega mucho en los 90 minutos e intentará dar el golpe ante un equipo brasilero plagado de figuras y que intentará ganar la primera Libertadores de su historia.

Un hincha de Boca, cuya cuenta de Twitter es @HormigaXeneize, le preguntó a la Inteligencia Artificial cuál será el desarrollo y el resultado de la gran final de la Libertadores. ¿Cuál fue la respuesta? Dio como ganador al equipo de Jorge Almirón por 3 a 2, en un verdadero partidazo, tras estar abajo dos veces en el marcador.

En el minuto 12, Germán Cano abre el marcador para Fluminense con un disparo certero, colocando a los brasileños en ventaja 1-0. Boca Juniors no se rinde y al minuto 35, Merentiel logra el empate 1-1 después de una excelente jugada de Pol Fernández”, comienza el relato de la IA sobre a final.

“La segunda mitad del partido sigue emocionante, y en el minuto 53, Keno sorprende a todos con un golazo que pone nuevamente a Fluminense en ventaja 2-1. La tensión crece cuando en el minuto 75, Advíncula anota de cabeza para Boca, igualando el marcador 2-2″, continúa la Inteligencia Artificial.

Hasta que finalmente se da un triunfo histórico para Boca: “El estadio late con emoción cuando, en los últimos minutos del partido, Equi Fernández habilita a Cavani, quien con un potente disparo da la victoria a Boca Juniors 3-2. Boca Juniors se corona campeón de la Copa Libertadores en un emocionante partido lleno de goles y emociones”.

image

Más noticias

matthew-perry-scaledSe conocieron los resultados de la autopsia de Matthew Perry

chocolate-rigauChocolate Rigau: imputan a los dueños de las 48 tarjetas

gitanos-estafadoresRobaron 800 mil dólares a una abuela con un "cuento del tío"
Te puede interesar