Copa Libertadores de Roblox: River Plate le ganó a Boca Jrs.

El certamen lo organiza Santos Masinha, un influencer y creador de contenidos brasileño, y la competencia superó las expectativas Cómo nació todo.

General 18 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
NO0C9vkGf_1290x760__1
Roblox copa libertadores

La rivalidad parece no tener límites y en las últimas horas ocurrió un suceso que fue furor en las redes sociales y que rompió todos los récords: Boca y River fueron tendencia en Internet luego de que el Millonario se impusiera en la Copa Libertadores de Roblox y pase a la final de la competencia.

El encuentro, sensación principalmente en Twitter donde hubo miles de reacciones, tuvo en simultáneo más de 10 mil espectadores. Luego de comenzar en desventaja, el conjunto millonario se impuso en el encuentro de ida por 2-1, en la Bombonera, y quedó muy bien parado de cara al cotejo de vuelta, que será el 23 de septiembre en el Monumental.

El certamen lo organiza Santos Masinha, un influencer y creador de contenidos brasileño que se dedica a Roblox.

Qué es el juego Roblox

Roblox es un videojuego que tiene cada vez más alcance a nivel mundial y que permite la interacción en línea de los usuarios, quienes pueden crear mundos virtuales a partir de los muñecos de Lego, célebre juego de piezas de construcción. A partir de esa masividad, desde Brasil surgió la idea de recrear la Copa Libertadores dentro del juego. Algo que fue muy recibido y la competencia superó las expectativas que se tenían antes de arrancar

Más noticias

552115Massa anunció un nuevo bono para 3 millones de jubilados

562690Detienen contrabando de cocaína valuada en $25 millones

549265Nena de 2 años fue atacada por el pitbull de su abuelo
Te puede interesar