
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.
Deportes28 de febrero de 2025La dolorosa eliminación de Boca en Copa Libertadores dejó una crisis que cuestiona el rol del entrenador Fernando Gago, así como también la dirigencia de Juan Román Riquelme. Con problemas para definir el futuro de la dirección técnica, el presidente del club intenta aplacar el mal momento que atraviesa el Xeneize, dado que no le quedan competencias internacionales para lo que resta del 2025.
En este sentido, diversas figuras del espectáculo y del mundo artístico expresaron su disgusto por el presente de la institución. Uno de ellos fue Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca (cargo que tuvo a Riquelme como vice segundo), quien no dudó en liquidar al exfutbolista e ídolo del club: "Los incompetentes en el poder repiten sus errores como un bucle sin fin", comenzó indicando en un breve descargo por Instagram.
"Su inseguridad los vuelve mezquinos y déspotas, creando ambientes tóxicos donde culpan a otros por su propia falta de visión. Malos jefes no solo toman malas decisiones, también fabrican malos equipos", cerró, mostrando su indignación por el proceder de Román tras la feroz caída ante Alianza Lima.
Cabe señalar que Pergolini fue vicepresidente del club, entre 2019 y 2021, cuando Jorge Amor Ameal fue electo presidente. Como vicepresidente segundo se ubicaba Riquelme con quien, al parecer, las cosas no terminaron bien. De hecho, el conductor renuncia a su cargo en 2021 por la falta de acompañamiento que encontró en la dirigencia y, desde entonces, se volvió contrario a todo lo que impulsara Román para Boca.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras imponerse en la ida, el equipo argentino ganó 2-0, sin atenuantes, y logró sumar un nuevo trofeo internacional. EL partido se jugó en Brasil.