
Es tucumano, huyó de Bolivia donde lo apresaron por narco y vivió como un rey en Famaillá
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
La víctima sobrevivió, pero resultó lesionada en la cabeza. El perro "Bronco" habría escapado cuando los hijos menores de edad de su dueña abrieron el portón.
Policiales19 de abril de 2024Una mujer de 36 años fue gravemente herida por el feroz ataque de un pitbull registrado el miércoles último en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Según trascendió, la Policía fue alertada sobre el hecho ocurrido en calle Maipú al 800, entre Salta e Yrigoyen, donde encontraron a la dueña del perro, quien contó lo que había pasado.
De acuerdo a los dichos de la femenina de apellido Armas, a los efectivos de la Comisaría 50ª que asistieron al lugar, momentos antes, sus hijos menores de edad abrieron el portón del frente de la vivienda, cuando salió el can.
Llamado "Bronco", el animal se abalanzó sobre "Mirtita", una vecina que pasaba por la vereda, y se encontró con la terrible situación.
El pitbull derribó a la víctima y le causó serias heridas en zona de la cabeza, de donde perdía abundante sangre. Afortunadamente, lograron separarlo de la mujer y la trasladaron en vehículo particular al CIS Termas, donde recibió curaciones.
El fiscal de turno, Ignacio Guzmán, ordenó que se realice relevamiento vecinal y se identifique a la propietaria del perro, quien quedó ligada a la causa.
Fuentes policiales añadieron que Armas, la propietaria del animal que atacó a la damnificada, tiene otra perra de la misma raza.
Hoy Claudio Avalos está prófugo, pero antes de ser descubierto se movió como un empresario que incluso logró acuerdos con municipios tucumanos.
Una mujer llamó al mediodía a Defensa Civil y aseguró haber dejado un artefacto explosivo en la residencia presidencial. La Brigada Antiexplosivos de la PFA no encontró elementos sospechosos tras rastrillar toda la zona.