Intentó defender a una mujer golpeada y terminó asesinado
La escena ocurrió en la zona oeste de la ciudad santafecina en la madrugada del jueves. Violencia de género. Investigación policial y judicial.
Tragedia en Rosario. Un joven de 20 año fue asesinado de dos puntazos tras querer defender a una vecina que era agredida por su expareja. El chico murió en el acto mientras que la mujer pudo escapar de la agresión.
El cuerpo del joven fue hallado por personal de Gendarmería durante un patrullaje y notificaron que la víctima tenía dos puntazos en el tórax y un fuerte golpe en la frente.
La escena ocurrió en la zona oeste de la ciudad santafecina en la madrugada del jueves. En ese momento la mujer se encontraba tomando una cerveza en la vereda con su hermano.
Cómo fue el hecho
Cuando este se fue, ella quedó sola y es en ese momento cuando aparece su ex pareja y mantienen una fuerte discusión. A los minutos el agresor sacó un machete y comenzó a agredirla provocándole heridas en el brazo y pierna.
Ante los gritos desesperados Maximiliano de 20 años, vecino que pasaba por la zona, observó lo que ocurría y se metió en el medio del ataque. Allí recibió dos puntazos en el pecho que le provocó la muerte en el acto.
La expareja del hombre aprovechó que su vecino la estaba defendiendo para escapar de la escena. Luego de recomponerse de haber perdido el conocimiento se acercó hasta su casa y le alertó a su hermano lo que había ocurrido.
De forma inmediata fueron a radicar la denuncia en la Comisaría e inició una investigación para dar con el atacante, quién se dio a la fuga.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.