Viudas negras drogaron a un turista y lo desvalijaron
La secuencia quedó grabada por una cámara del edificio. "Me llevaron adentro, a la cama, ellas se empezaron a reír y todo se apagó”, reveló la víctima.
Un joven turista denunció que dos mujeres, a quienes había conocido en un boliche, lo drogaron y luego le robaron sus pertenencias del departamento que había alquilado temporariamente en Palermo.
De acuerdo a lo expresado por el hombre, había conocido a las jóvenes en el boliche Input y luego las invitó a su departamento, pero una vez allí supone que pusieron algo en su bebida porque se quedó dormido rápidamente, y al despertarse se percató del robo.
Las cámaras de seguridad del edificio, en Carranza y Guatemala, captaron el momento en el que las personas entraron, a las 5.30, y luego cuando salieron las mujeres, cerca de las 8, cargando bolsas y mochilas con lo que habían sustraído.
Al salir, una de las mujeres se había cambiado de ropa y la otra tenía un tatuaje en forma de corazón cerca del hombro izquierdo, detalles que pueden ser fundamentales en la investigación.
La palabra de la víctima
“Las chicas se mostraron curiosas sobre nosotros y les hablamos. No hablaban bien inglés así que fue todo en español. Una dijo que tenía 23 o 24 años, y la otra que vivía a un par de cuadras”, señaló el turista, cuya identidad se mantuvo en reserva.
El joven reveló que “estábamos en el balcón, les hablé de mi viaje, y en un momento, cuando quise servirme algo más para tomar una de ellas se ofreció. Tomé y me dio mucho sueño. Me llevaron adentro, a la cama, ellas se empezaron a reír y todo se apagó”.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.