Le robó un millón de pesos de la casa de un ex comisario, pero se le cayó el DNI
El ladrón huyó con el botín, pero no se percató que se olvidó el documento de identidad en el lugar de los hechos. Ocurrió en la capital santiagueña.
Cuando el ex comisario, Carlos Villalba, dormía tranquilamente en el primero piso de su domicilio en el barrio Jhon Kennedy, en el sur de la capital de Santiago del Estero. Mientras que un ladrón de 19 años ingresaba a la planta baja de su casa y escapaba con una importante suma de dinero y objetos de valor.
El maleante puso el dinero en dos bolsas y también aprovechó para llevarse un teléfono celular y una bicicleta. Según fuentes policiales, para huir usó una escalera situada en el patio de la casa, pero antes de salir, se le cayó el documento de identidad que posteriormente permitió su detención en una casa del barrio Santa Teresita.
Los investigadores indicaron que el dinero sustraído era “producto de una recaudación de alquileres” de las propiedades a cargo del ex jefe policial.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.