Deportes Por: Verdadiario19 de abril de 2023

El Real Madrid pasó a semifinales de la Champions League

Los Blues no pudieron hacer valer la localía y cayeron 2 a 0. Así, el Merengue logró llegar a las semifinales de la "Orejona" por tercera vez consecutiva.

Real Madrid - Chelsea

Real Madrid visitó a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, con la ventaja del triunfo 2-0 de la ida de los cuartos de final de la Champions League. En Londres se impuso por el mismo resultado avanzó a las semifinales.

El partido se jugó en el estadio Stamford Bridge de Londres. Los goles del encuentro fueron doblete de Rodrygo a los minutos 58 y 80.

Real Madrid se impuso por 2-0 en la ida en el Santiago Bernabéu y en caso de poder defender la ventaja se meterá en la semifinal y aguardará por el desenlace de la serie entre Manchester City y Bayern Múnich.

Más noticias

Trump prometió eliminar a vagabundos de las calles

Milagro: Boca le ganó a Deportivo Pereira en la última

Jey Mammon por qué se fue tras la denuncia de Benvenuto

Te puede interesar

Boca necesita golear a Auckland City y esperar por Benfica para avanzar en el Mundial de Clubes

El Xeneize está obligado a una goleada histórica ante Auckland City desde las 16 en Nashville. Además, debe esperar que Benfica no sume goles frente a Bayern Munich para soñar con los octavos.

Inter Miami empató con Palmeiras y enfrentará al PSG en octavos: Messi se mide ante su exclub

El equipo de Lionel Messi igualó 2-2 con Palmeiras y terminó segundo en el Grupo A del Mundial de Clubes. En octavos de final se enfrentará al PSG, su exequipo. El morbo del reencuentro ya genera expectativa global.