Jey Mammon por qué se fue tras la denuncia de Benvenuto

El conductor de televisión habló con los cronistas que se encontraban esperándolo y contó detalles de su vuelta. "No escapé del país". Pólemica.

Policiales 18 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
539343
Jey Mammon Argentina

El conductor de televisión Jey Mammon volvió a la Argentina, tras su paso por Madrid, España. El también humorista fue entrevistado en el aeropuerto de Ezeiza sobre cómo avanza su presente, y contó qué hizo en el exterior.

"No me escapé del país", dijo, refiriéndose a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual.

“Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Esta es una acusación falsa, es un hecho que no sucedió. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa”, expresó ante los cronistas de distintos programas que lo estaban esperando allí. 

Jey aclaró que se fue a "relajar un poco" a España. "No me fui a reflexionar. Ahora estoy ordenándome un poco para hacer lo que tenga que hacer", explicó.

Acto seguido, habló sobre el lugar donde se alojó en Europa. "Si alguien se escapa, no se va a Madrid. A Chueca, al barrio gay, chicos", enfatizó el conductor.

Lucas Benvenuto denunció a Jey de abusar de él cuando tenía 16 años. Además de negar todas las declaraciones del joven, Mammon decidió irse a España para alejarse del alboroto que lo rodeaba en Argentina.

Más noticias

720Apuñaló a un perro hasta matarlo y fue condenado a 18 meses

1628471608530polic%C3%ADaMendoza: Matan a joven y detuvieron a su novia y a un amigo

1681770306118La cifra millonaria que cobra Julieta de Gran Hermano
Te puede interesar