Mundo Por: Verdadiario02 de agosto de 2023

Un padre entregó a su hijo a la Virgen como sacrificio

El padre del niño corrió hacia el altar de madera y colocó al pequeño en la estructura que estaba completamente asustado frente a la situación.

Tenerife - Octava del Carmen

Un momento de horror se vivió en una iglesia de Tenerife durante la misa de la Octava del Carmen. Mientras las personas rezaban, un hombre con su pequeño hijo en brazos corrió hacia la estatua de la Virgen y lo puso en el altar a modo de sacrificio

En el video que se hizo viral en redes sociales se ve a los guardias de seguridad de la institución eclesiástica intentando detener al hombre que se sube eufórico a la estructura del altar para abandonar al niño. Todos los congregados del lugar quedaron atónitos durante la escena. 

Luego de colocar al pequeño en el altar de madera, se fue caminando tranquilamente. Sin embargo, desde la iglesia lo reprendieron y obligaron a que baje a su hijo del monumento a la Virgen

Por este motivo, el hombre se acercó nuevamente al altar para llevarse al niño. Un hombre de la iglesia acompañó al padre hacia la salida, agarrado del cuello. 

Las autoridades no se pronunciaron por el incidente

Algunos testigos del lugar, comentaron a medios de comunicación que no existe ninguna tradición que implique "sacrificar" a los niños. Además, plantearon que no saben qué llevó al hombre a realizar esa acción y que todos los presentes quedaron impactados. 

Por otra parte, desde el Ayuntamiento y la parroquia donde sucedió el hecho no se pronunciaron sobre el incidente. El obispado de Tenerife tampoco dio detalles sobre la situación. 

Más noticias

Bolivia: Lo mató porque rompió una imagen de "santa muerte"

La Selección Argentina perdió ante Suecia y quedó eliminada

Los feriados que queda para aprovechar el PreViaje 5

Te puede interesar

Khamenei declara la “victoria de Irán” pese a las graves pérdidas en su programa nuclear

El líder supremo iraní reapareció tras los ataques de EE.UU. e Israel y aseguró que la República Islámica salió fortalecida, aunque la CIA confirmó severos daños a instalaciones atómicas clave.