Trapito intentó cortarle la garganta a un malabarista
Una discusión terminó en una violenta pelea. El agresor fue arrestado y la víctima fue trasladada a un centro de salud y se encuentra estable.
Un violento y dramático momento sucedió en las últimas horas. Un "trapito" discutió e intentó asesinar a un malabarista luego de mantener una fuerte discusión en plena vía pública. El agresor fue detenido e imputado por “homicidio en grado de tentativa” y la víctima fue internado a causa de las heridas.
El hecho este jueves en la ciudad de La Plata, precisamente en el cruce de calle 1 y 45, a metros de la Estación de Trenes de La Plata, cuando un trapito y un malabarista tuvieron una fuerte discusión en plena calle.
Según fuentes del caso, el agresor, de 41 años, que vive en situación de calle, atacó con gran violencia a la víctima, por motivos que aún se desconocen, y estuvo a punto de asesinarlo con el pico de una botella de vidrio rota.
En ese sentido, voceros policiales indicaron que el agresor llegó a realizar un profundo corte en el cuello de su víctima, provocándole una gran hemorragia, por lo que el hombre de 39 años tuvo que ser trasladado al Hospital Rodolfo Rossi y se encuentra fuera de peligro, según indicó el medio local 0221.com.ar.
Tras el violento ataque, el agresor quiso escapar del lugar, pero terminó siendo detenido por la Policía, que se presentaron en la zona de inmediato, y fue imputado por “homicidio en grado de tentativa”. Además, los agentes pudieron secuestrar del lugar pequeños pedazos de vidrio que habrían sido usados para el ataque.
Por último, el caso quedó en manos de la UFI N°15, a cargo de la Dr. Cecilia Corfield y se espera que el agresor sea indagado en las próximas horas. A su vez, la Justicia pidió que sean analizadas las imágenes de la cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir el hecho.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.