Detuvieron al hermano del marido de la modelo Pampita
Además, amenazó a los agentes: “Se van a quedar sin laburo", les dijo a los trabajadores. Ocurrió esta madrugada en el barrio de Recoleta. Investigación.
El empresario Francisco García Moritán, hermano del legislador porteño Roberto García Moritán, protagonizó un escándalo este miércoles a la madrugada durante un control de alcoholemia que dio positivo, en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Libertador.
Según indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad, Moritán presentó una licencia de conducir con signos apócrifos que no se encontraba registrada en la base de datos. En cuanto al test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo 0,89 de alcohol en sangre.
“Se mostró ofuscado, con agravios e insultos hacia los efectivos policiales, como también manifestaba que iba a dejar sin empleo a todos los que se encontraban allí presentes. Estaba disconforme con el procedimiento, pero circulaba con una licencia de conducir falsa”, contaron las fuentes.
Tras el hecho, la Unidad de Flagrancia Este dispuso la detención de García Moritán por infracción al artículo 296 y 292: adulteración de documento público agravado y secuestro del vehículo. Por estas horas, el empresario permanece detenido en la comisaría vecinal 2A de la Policía de la Ciudad.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.