Le robaron la notebook con fotos de su mamá fallecida y pide ayuda para recuperarla
Tomás y su papá sufrieron un robo en Villa General Belgrano y los ladrones se llevaron la computadora con las imágenes de su madre. Ofrece recompensa.
A través de las redes sociales, un joven hizo un desesperado pedido para recuperar la notebook que le robaron a su papá en Villa General Belgrano, Córdoba, y que guardaba todas las fotos de su mamá, que murió hace tres años.
El robo ocurrió el miércoles por la mañana en esa localidad cordobesa cuando los ladrones le abrieron el auto al padre de Tomás y se llevaron la notebook Sony Vaio VGN sin la batería, de color blanco . “La computadora era vieja, pero lo que me duele es la cantidad de fotos que perdí con mi mamá, que murió hace 3 años”, escribió “Tomy” junto a la publicación que compartió en su cuenta de Twitter, en la que incluyó imágenes de la notebook robada.
Tomás, que es de Tucumán y solo conoce a una persona de Villa General Belgrano, publicó el pedido para recuperar su computadora y las fotos de su mamá, recurriendo a la solidaridad. “Hago un llamado a la solidaridad de quien sea que vea este mensaje, para que lo comparta y llegue a la mayor cantidad de gente de Calamuchita. Si ven que venden esta computadora SONY VAIO VGN en Marketplace o donde sea NO LA COMPREN NI LA DENUNCIEN, mándenme la publicación así puedo contactar yo con quien sea que la tenga”, escribió.
Según informó, ofrece recompensa por la notebook, que más allá de lo material, tiene un gran valor afectivo y emocional para él y toda su familia.
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.