Policiales Por: Verdadiario15 de noviembre de 2023

Amenazas de muerte: Encuentran un arsenal en un edificio

Se trata de un hombre de 78 años, residente en Puerto Madero, que contaba con armas de todo tipo. Ocurrió en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Puerto Madero - denuncia por amenazas

Armas de fuego de distintos calibres y municiones fueron secuestrados en un departamento del la torre Chateau de Puerto Madero, en medio de una investigación iniciada tras una denuncia por amenazas, informó Télam.

El procedimiento se realizó en el edificio ubicado sobre la calle Martha Salotti al 500 y fue realizado por personal de la Policía de la Ciudad a pedido de un fiscal de CABA. Según informaron fuentes policiales y judiciales, se incautaron 12 armas de fuego, entre las que había pistolas, revólveres, fusiles y carabinas.

También se encontraron más de mil municiones de distintos calibres, cartuchos, una licencia de legitimo usuario vencida, una máquina de recarga sin tenencia, pólvora, vainas, perdigones y demás elementos para la recarga de cartuchos.

El allanamiento y decomiso del material hallado fue ordenado por el fiscal Paulo Gaspani, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 14, que comenzó la investigación luego de que una persona denunció que un vecino lo había amenazado. "Te voy a matar", fue la amenaza que recibió el denunciante, quien además investigó por internet que el acusado, un hombre de 78 años, tenía varias armas.

Más noticias

Sicarios: Mataron a un policía en un hospital

Compararon a Rodrigo de Paul con un "trapito"

Joaquín Levinton para revelar su voto de cara al balotaje

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.