Amenazas de muerte: Encuentran un arsenal en un edificio

Se trata de un hombre de 78 años, residente en Puerto Madero, que contaba con armas de todo tipo. Ocurrió en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Policiales 15 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
armas-puerto-madero
Puerto Madero denuncia por amenazas

Armas de fuego de distintos calibres y municiones fueron secuestrados en un departamento del la torre Chateau de Puerto Madero, en medio de una investigación iniciada tras una denuncia por amenazas, informó Télam.

El procedimiento se realizó en el edificio ubicado sobre la calle Martha Salotti al 500 y fue realizado por personal de la Policía de la Ciudad a pedido de un fiscal de CABA. Según informaron fuentes policiales y judiciales, se incautaron 12 armas de fuego, entre las que había pistolas, revólveres, fusiles y carabinas.

También se encontraron más de mil municiones de distintos calibres, cartuchos, una licencia de legitimo usuario vencida, una máquina de recarga sin tenencia, pólvora, vainas, perdigones y demás elementos para la recarga de cartuchos.

El allanamiento y decomiso del material hallado fue ordenado por el fiscal Paulo Gaspani, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 14, que comenzó la investigación luego de que una persona denunció que un vecino lo había amenazado. "Te voy a matar", fue la amenaza que recibió el denunciante, quien además investigó por internet que el acusado, un hombre de 78 años, tenía varias armas.

Más noticias

policia-asesinado-el-hospital-rosarioSicarios: Mataron a un policía en un hospital

horacio-cabak-paulCompararon a Rodrigo de Paul con un "trapito"

DYBW7VDEXJBKZKU5442ARYCLWEJoaquín Levinton para revelar su voto de cara al balotaje